PEDIDO BAJO REVISIÓN

Estimado cliente, contamos con un sistema de seguridad para proteger al usuario que compra en nuestra página web y a nosotros de cualquier fraude o peligro que se pueda generar en nuestra tienda en línea. 

Si nuestro sistema detecta alguna irregularidad en el proceso necesitaremos verificar más a fondo la compra para poder procesarla, no es nada personal. Sabemos que puede ser un poco molesto que suceda esto, pero son medidas de seguridad, que como comentamos, tienen la intención de protegerte y protegernos. 

DATOS IMPORTANTES

Siempre que realices una compra con Tarjeta de Crédito, Débito o PayPal, Realizaremos una
PRE-AUTORIZACIÓN del cargo. No realizará el cobro hasta que la transacción sea aprobada.

No estás obligado a realizar el proceso de revisión. Si no deseas enviar los documentos e información requeridos por el departamento de seguridad, cancelaremos el cobro y tu pedido. Deberás hacer la compra utilizando los otros métodos de pago (Depósito en OXXO – 7-Eleven, Transferencia o Depósito bancario).

En promedio, el proceso de revisión dura 24 Horas o menos, pero puede durar un máximo de 36 Horas.

Los pedidos realizados con PayPal pueden tener una resolución en menos tiempo. 

NUNCA, NUNCA, NUNCA
te pediremos los números completos de tu tarjeta, el CVV (código de seguridad) o una foto de la parte trasera de la misma.

DATOS REQUERIDOS PARA LA REVISIÓN

1. Foto frontal de la tarjeta

Te pediremos que envíes una foto de la parte frontal de la tarjeta utilizada para realizar tu compra. Sólo debes mostrar los últimos 4 dígitos y el nombre del tarjetahabiente en la tarjeta.

2. IDENTIFICACIÓN

Es necesario comprobar que el tarjetahabiente realizó esta compra, por tal motivo se pide el IFE o identificación oficial (pasaporte o residencia para los extranjeros). La identificación debe ser la del dueño de la tarjeta únicamente.

3. E-MAIL ALTERNATIVO

De ser posible, deberás proporcionar un correo electrónico distinto al que colocaste al realizar la compra, preferiblemente el que utilizas para tus redes sociales (esto ayuda a verificar que la persona que realizó la compra es
quien dice ser). Recuerda que el correo requerido es el del tarjetahabiente.

PEDIDOS NO APROBADOS

CUANDO EL PEDIDO NO ES APROBADO, SE CANCELA LA ORDEN Y LA SOLICITUD DE CARGO

Si nuestra central de riesgo rechaza el pedido (este se reserva los derechos del motivo), lamentablemente debemos cancelar la orden y el dinero será liberado. En este caso le invitamos a utilizar los otros métodos de pago disponibles y le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por cualquier molestia ocasionada.

En Pagos directos con tarjeta de Crédito o Débito, se realiza el reembolso del cargo. El dinero estará disponible entre 5-10 días laborales dependiendo de la entidad bancaria.

En compras realizadas con saldo PayPal, el dinero es reembolsado, este se verá reflejado inmediatamente en la cuenta PayPal.